Avisos Legales
Internacional

VIDEO|Diputado brasileño y referente LGTB llama “canallas” a quienes apoyaron impeachment a Rousseff

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.04.2016
VIDEO|Diputado brasileño y referente LGTB llama “canallas” a quienes apoyaron impeachment a Rousseff maxresdefault |
El parlamentario aseguró estar “asqueado de participar de esa farsa, de esa elección indirecta. Conducida por un ladrón, urdida por un traidor conspirador y apoyada por torturadores, cobardes, analfabetos políticos y vendidos”.

Jean Wyllys es uno de los 5 diputados nacionales del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), un partido que hace oposición desde la izquierda al gobierno del Partido de los Trabajadores. Wyllys es uno de los mayores referentes de la comunidad LGBT, luchando en ese terreno en una sociedad homofóbica y conservadora.

Cuando llegó el turno de expresar su voto ante el Congreso, Wyllys dijo que estaba “asqueado de participar de esa farsa, de esa elección indirecta. Conducida por un ladrón, urdida por un traidor conspirador y apoyada por torturadores, cobardes, analfabetos políticos y vendidos”.

El diputado agregó que se trata de una farsa sexista. “En nombre de la población LGTB, del pueblo negro exterminado en las poblaciones, de los trabajadores de la cultura, los sin techo y los sin tierra ¡yo voto no al golpe!. Y duerman con esto, canallas” dijo indignado Wyllys.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.