Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Trabajadores BCI inician huelga nacional: «Siempre ha mostrado una actitud patronal ante sus trabajadores»

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.06.2016
En distintas ciudades los trabajadores salieron a la calle a manifestarse. Lee la declaración completa del Sindicato Nacional Banco Crédito e inversiones acá.

«Como ya hemos dicho y queremos reafirmar, “mañana ni un socio debe ir a trabajar a sucursal», mañana todos a Viña, plaza Vergara a las 08:00 si llegan después de las 08:45 en (calle Valparaíso con Ecuador, en toda la esquina) o en Concepción, plaza de armas a las 08:00, si llegan después de esa hora entonces en (calle O´higgins 399 esquina Lincoyán), los esperamos a todos !!»

Con esas palabras, y a través de su página en Facebook, el Sindicato Nacional Banco Crédito e inversiones llamó a la primera huelga nacional de los trabajadores del BCI.

Esto luego de que los trabajadores no encontraran respuesta a sus demandas.

Según el texto “BCI siempre ha mostrado una actitud patronal ante sus trabajadores, por imagen proyectan ser la mejor empresa para trabajar en Chile, con excelente código de ética y valórico, dicen tener los mejores beneficios de la banca. En la practica no es real».

 

Lee el comunicado completo a continuación:

ComunicadoPrensaBCI

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.