Avisos Legales
Internacional

Ex esposa de autor de masacre en Orlando habla de su violento perfil: «Abusaba de mí físicamente»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.06.2016
Ex esposa de autor de masacre en Orlando habla de su violento perfil: «Abusaba de mí físicamente» Sitora Yusufiy |
«Debido a que, supongo, yo era la única en su vida, la mayor parte de la violencia fue hacia mí en ese momento», expresó Sitora Yusufiy en referencia a su ex esposo Omar Mateen, autor de la masacre que dejó 50 muertos y 53 heridos en Orlando.

Luego de la masacre que durante el fin de semana dejó 50 muertos y 53 heridos en el bar Pulse de Orlando, siguen las declaraciones que intentan explicar el perfil que tenía el autor de la masacre, Omar Mateen, quien además en un llamado al 911 expresó su lealtad al Estado Islámico.

Ante los hechos, Sitora Yusufiy, ex esposa de Mateen, habló en entrevista con USA Today respecto al violento perfil que mostraba durante su relación. «Debido a que, supongo, yo era la única en su vida, la mayor parte de la violencia fue hacia mí en ese momento», dijo.

Luego, Yusufiy aseguró que Mateen pronto «empezó a abusar de mí físicamente, muy a menudo, y no permitir que hable con mi familia, me mantuvo rehén de ellos».

«Cuando se ponía en su temperamento, expresaba el odio por las cosas, hacia todo», dijo la ex esposa, y luego agregó: «Traté de ver lo bueno en él incluso entonces, pero mi familia estaba muy sintonizarse con lo que estaba pasando, decidió visitarme y me rescató de esa situación».

Según Yusifiy,  ese «rescate»terminó con un forcejeo por parte de su familia. «Tuvieron que retirarme de sus brazos», aseguró.

La mujer dejó todas sus pertenencias atrás, llevó adelante el divorcio y su familia amenazó con recurrir a las autoridades en caso de que Mateen se volviera a acercar a ella. No tiene una explicación muy clara a lo que ocurrió el fin de semana, pero dice que se puede atribuir a que estaba emocional y mentalmente inestable, además de su consumo de esteroides.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.