Avisos Legales
Internacional

Joven de 19 años intenta robar arma para «matar» a Trump en acto de campaña

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2016
Michael Sandford, de origen británico, fue detenido cuando trató de arrebatarle un arma a uno de los policías para atentar contra el precandidato, durante un acto electoral en Las Vegas, en el oeste de Estados Unidos.

Michael Steven Sandford, de 19 años, fue detenido luego de intentar «matar» -según sus propias declaraciones-, al candidato multimillonario Donald Trump, durante un acto de campaña en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

De acuerdo a las declaraciones de un funcionario federal de apellido Swierkowski, el agresor intentó quitarle el arma a un agente para poder atentar contra la vida del precandidato republicano.

La denuncia, basada del reporte de Swierkowski, señala que el joven manifestó a los agentes que condujo desde California para “matar” a Trump.

Según los documentos judiciales, Sandford dijo que nunca había disparado un arma, pero que concurrió a un campo de tiro de Las Vegas el 17 de junio para aprender a disparar.

El canal de YouTube Wochit News informó así esta noticia:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.