Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Fuego», el esperado nuevo videoclip de Playa Gótica

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.08.2016
VIDEO| «Fuego», el esperado nuevo videoclip de Playa Gótica |
Dirigido por Bernardo Quesney (responsable de varios videoclips de Dënver y Pedropiedra), «Fuego» asoma como uno de los más destacables hits de la nueva generación del pop chileno.

Playa Gótica es una de las bandas con mayor proyección de la escena nacional. No sólo es una de las 14 bandas que aparecen en el compilado «NMC: Nuevo Pop de Guitarras», que reúne a lo mejor de las nuevas agrupaciones nacionales post Javiera Mena y Gepe , sino también dueños de un sonido propio que renueva la estética del pop chileno.

Dirigido por Bernardo Quesney (responsable de varios videoclips de Dënver y Pedropiedra), «Fuego» asoma como uno de los más destacables hits de esta nueva generación de bandas nacionales, luego del éxito de su primer sencillo «Reptil No Gentil». La canción será parte del primer larga duración de Fanny Leona y compañía, la cual vería la luz a fines de este 2016 (aunque aún no hay título ni fecha tentativa para el lanzamiento).

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.