Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| (me llamo) Sebastián estrena el videoclip de «Las polillas», el primer adelanto de su nuevo disco

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.08.2016
VIDEO| (me llamo) Sebastián estrena el videoclip de «Las polillas», el primer adelanto de su nuevo disco |
Dirigido por Bernardo Quesney, kla canción es un adelanto del quinto disco de estudio de Sebastián Sotomayor, más conocido como (me llamo) Sebastián.

«Dedicado a los que siempre intentamos con todo el corazón, pero nunca es suficiente». Con ese mensaje parte el videoclip de “Las Polillas”, el nuevo sencillo del músico chileno (me llamo) Sebastián.

El vídeo fue dirigido por Bernardo Quesney, que ha trabajado con artistas como Dënver, Javiera Mena, Colombina Parra, Pedro Piedra y Gepe.

La realización de este sencillo contó con la participación del productor Cristián Heyne. Es el primer adelanto del quinto disco de estudio del cantautor nacional, luego de su alabado album «La Belleza». En esta nueva apuesta Sebastián  trae un sonido que calificó como “pop emocionante” y una corriente melodramática del pop barroco, que se manifiesta con atmósferas teatrales y sonidos simples.

El lanzamiento del single se realizará el sábado 27 de agosto Matucana 100 a las 19:30 horas, en un show que promete estar lleno de sorpresas.

Mira el vídeo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.