Gonzalo de la Carrera, locutor del programa “Directo al Grano” de Radio Agricultura, llevó al extremo su opinión referente al viaje de Helia Molina a Nueva York para acompañar a Michelle Bachelet a la ONU.

El conductor, sin contemplación, calificó como “paradojal” que Molina “partidaria del aborto, de la matanza de guaguas inocentes, sea parte de un viaje sobre la infancia”, dijo sobre la participación de Molina en el viaje presidencial, consigna El Dínamo.

La actual candidata a la Municipalidad de Ñuñoa explicó este martes que “soy una experta en infancia y hoy se trata el tema de infancia, yo asesoro a la Presidenta hace muchos años en estos temas. Me voy mañana, vine solo a las sesiones de mi expertise en estos temas”.

“Si la Presidenta considera que mis conocimientos son importantes para la posición de Chile en el área de ‘cada mujer, cada niño’, y en la estrategia global que tienen las Naciones Unidas, no tengo ninguna alternativa más que acompañarla”, agregó.

Como es natural, hubo duras reacciones a propósito del destemplado mensaje del animador y él mismo borró su mensaje de su cuenta de Twitter.