Avisos Legales
Tendencias & redes

Programación Primavera del Libro, lunes 10: Paulo Lins de «Ciudad de Dios» y Coro Ciudadano de Providencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.10.2016
Programación Primavera del Libro, lunes 10: Paulo Lins de «Ciudad de Dios» y Coro Ciudadano de Providencia |
Hoy finaliza el evento más importante de nuestro país que reúne a las editoriales independientes y a continuación compartimos algunas actividades destacadas de su quinta jornada.

A las 18:00 hrs. en el Escenario Principal del anfiteatro del Parque Bustamante el escritor, guionista y director de cine brasileño Paulo Lins, reconocido como una de las voces latinoamericanas más innovadoras gracias a su novela “Ciudad de Dios” (en la que se basó la premiada cinta dirigida por Fernando Meirelles) mantendrá un diálogo con el periodista Christian Ramírez sobre los encuentros y desencuentros entre la cinematografía y la literatura.

También a las 18:00 hrs. Ediciones Ekaré SUR hará un taller en el Espacio Imaginario especialmente pensado para las pequeñas y los pequeños amantes del teatro y la lectura, se trata de “Confección de máscaras a partir del libro Teatro”.

A las 17:00 hrs. Ocho Libros Editores realizará en el Escenario Principal el lanzamiento del libro “Kiky Bananas y otras historias” de Karto, Claudio Romero. Contará con la participación del cineasta Rodrigo Araya, el diseñador Vicente Vargas y el académico Eduardo Castillo.

También a las 17:00 hrs. CESOC realizará en el Espacio Primavera el lanzamiento de “Una forma de vida (Segunda versión). Cuentos de hinchas chilenos” de Roberto Rabi como editor.

La jornada de cierre del lunes 10 será a las 19:30 hrs. e incluirá una presentación del Coro Ciudadano a de Providencia, quienes en junio pasado participaron en el concierto ¡Gracias totales Gustavo! Homenaje a Cerati en el Teatro Oriente. El coro, que surgió como iniciativa de la misma Municipalidad, cuenta con el apoyo de los profesores Valentina Carrillo, Elvira López y Cristián Santis.

Para más información, puede revisar el programa completo de la 5° Primavera del Libro en el enlace aquí.

Lanzamiento «Una forma de vida: Cuentos de hinchas chilenos»

lunes-10-_-cesoc

Lanzamiento «Kinky Bananas y otras historias»

lunes-10-_-kiki-bananas

Paulo Lins, autor de «Ciudad de Dios»: Encuentro «El libro en una sala de cine»

lunes-10-_-paulo-lins

Concierto Coro Ciudadano de Providencia

lunes-10-_-coro-ciudadano

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.