Avisos Legales
Nacional

El vehemente mensaje de la mamá de Camila Vallejo por críticas: «¡Váyanse a la mierda!»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.11.2016
El vehemente mensaje de la mamá de Camila Vallejo por críticas: «¡Váyanse a la mierda!» camila-vallejo-madre |
«¿Y los borregos ociosos y serviles al sistema y a su aparataje comunicacional que verborrea moralina, pretenden juzgarla? !!!Váyanse a la mierda!!!», enfatizó.

La madre de Camila Vallejo, Mariela Downling, publicó la noche de este jueves un duro mensaje para quienes critican a la diputada comunista por llevar a su hija al Congreso y por su sueldo, idéntico al de todos los parlamentarios.

Downling dijo que no le gusta «hablar de lo asuntos familiares» pero  aclaró que lo haría «ante la distorsión de los hechos con la intención nuevamente de dañar a Camila, y a muchas mujeres de este país que son juzgada por ser madres y trabajar».

En ese contexto se dio el tiempo de explicar por qué no pudieron cuidar a su nieta ese día. «Cuidamos (abuelos) a nuestra nieta toda la semana y el jueves 27 no podíamos llevarla de regreso a Santiago, la llevamos dos horas antes al lugar de trabajo de Cami para que madre e hija regresaran juntas y durante el viaje pudiesen compartir, ya que llegando a Santiago, Cami tendría que continuar trabajando y separarse nuevamente de su hija», contó la madre de la diputada.

«¿Y los borregos ociosos y serviles al sistema y a su aparataje comunicacional que verborrea moralina, pretenden juzgarla? !!!Váyanse a la mierda!!!», enfatizó.

«¡Grande mis hijas! que día a día enfrentan con valentía y dignidad, el machismo oculto detrás de máscaras sonrientes de hipocresía. Profundo orgullo y amor por ellas», dijo Downling.

Sus dichos se deben a las críticas que recibió Vallejo por llevar a su hija al Congreso hace unos días y a la polémica suscitada por su sueldo, iniciada por el diputado RN René García quien dijera que es «fácil ser comunista» con un sueldo de 10 millones de pesos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.