En el programa de farándula de CHV, que conducen Andrés Caniulef junto a Ignacio Gutiérrez, se han dado instancias en donde se ponen en discusión los roles de género, donde la tónica no ha escapado del machismo que llena la pantalla chica. Por ejemplo, cuando Caniulef criticó a la actriz Mónica Godoy por no aceptar quitarse la ropa para la vedetón, y esta le respondió criticándolo irónicamente por creer que debía decir que sí, por el solo hecho de ser mujer.

En esta ocasión, el comentario lo hizo Luis Mateucci, modelo y participante de reality shows. Mientras en el panel estos hombres discutían sobre el derecho de la actriz Geraldine Neary (que puede verse actualmente en la teleserie “Preciosas”) a no depilarse, tal como lo promocionó ella misma en su cuenta de Instagram, Mateucci afirmó que había “vomitado” al ver la foto, según consignó El Dínamo.

Geraldine Neary se hizo conocida por su participación en la teleserie de Canal 13 y por su rol en la premiada cinta “Aquí no ha pasado nada”, del director Alejandro Fernández. Además es modelo, y al inicio de su carrera hizo un comercial dirigido por Melina Matsouka, directora destacada, entre otras cosas, por ganar un grammy y por grabar videoclips junto a Rihanna y Beyoncé.

Tanto Gutiérrez como Caniulef no realizaron ningún comentario ante la violenta expresión.

#libertad #girl #trappped ?#ahorasí

Una foto publicada por Geraldine Neary (@dindi_jane) el