Avisos Legales
Nacional

Jorge González podría cerrar la Teletón

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.11.2016
A pesar de su histórica y explícita distancia con la Teletón, Jorge González suena para cerrar el show animado por Don Francisco en el Estadio Nacional. El ex líder de Los Prisioneros se recupera de su accidente en la institución.

Según una publicación de La Cuarta, el ex vocalista de Los Prisioneros, que se recupera de un accidente cerebro vascular, podría participar del show de cierre de la Teletón.

Jorge Gónzález ha tenido una particular relación con el polémico evento luego de su censura en 1985, en plena dictadura, y sus ácidas críticas sobre el escenario del Estadio Nacional el año 2002, cuando dedicó «Quieren Dinero», nada más y nada menos, que a Don Francisco.

Según el diario, los organizadores estarían enfocados en conseguir a González, que actualmente se recupera en la institución tras su accidente cerebro vascular en febrero del año 2015.

Desde sus cercanos indican explican que «él quiere estar tocando en todos lados donde lo inviten, lo único que quiere es tocar», cita La Cuarta, por lo que no sería imposible contar con su presencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.