Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carabineros cursa multa a mujer que detuvo su auto para amantar a su hijo

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.12.2016
VIDEO| Carabineros cursa multa a mujer que detuvo su auto para amantar a su hijo |
Un joven registró el hecho, increpando a Carabineros por el poco tino presentado. «Anda cualquier lanza robando en (calle) Uruguay y ustedes le sacan un parte a una mamá que está amamantando. Cero consciencia. Por último le hubiesen dicho que se corriera, no que le pasen el parte altiro», reclamó.

Una situación bastante incómoda vivió una madre en Valparaíso. Como consigna ADN, la joven mujer detuvo su auto para amamantar a su hijo de solo 12 días y fue multada por Carabineros

La razón del parte sería que el vehículo quedó ubicado muy cerca de la esquina de la calle Pudeto con Blanco, a pocos metros de un signo «Ceda el paso». Esa situación molestó a un joven, el cual grabó el instante de la multa.

«Anda cualquier lanza robando en (calle) Uruguay y ustedes le sacan un parte a una mamá que está amamantando. Cero consciencia. Por último le hubiesen dicho que se corriera, no que le pasen el parte altiro», reclamó el hombre, increpando a Carabineros.

Mira el vídeo aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.