Todo ocurrió en un supermercado Ekono, en el momento en que a Pablo Osses le exigieron que pagara dos veces una compra, porque la maquina no habría emitido boleta. Sin embargo, él acreditó el pago a través del descuento en su cuenta bancaria.

El portal 24 Horas dio a conocer la noticia, mostrando las imágenes captadas por la hija de Osses, que en ese momento solo pretendía tener un registro del doble cobro.

Para tener un respaldo del injusto cobro, el hombre le pidió a su hija que grabara con el teléfono. Apenas sacó su celular y empezó a grabar, el guardia del local la increpó violentamente, tomándola con fuerza del brazo (dejándole incluso marcas). En el momento en que vio eso, su padre trató de intervenir, recibiendo un violento golpe por parte del guardia, que azotó su cabeza con un palo, dejándolo en el suelo.

La empresa Walmart corroboró la denuncia, pidiéndole a la empresa de seguridad que alejara al responsable. La familia presentará el caso a la justicia, buscando conseguir sanciones contra el guardia y el administrador del local.

Mira el video acá en 24 Horas.