Avisos Legales
Nacional

Bomberos de Portezuelo fueron agredidos con piedrazos y denuncian a personas que quemarían predios para cobrar seguros

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2017
Bomberos de Portezuelo fueron agredidos con piedrazos y denuncian a personas que quemarían predios para cobrar seguros A_UNO_757093_83f99 |
La agresión se produjo durante la noche de ayer y recién pudieron de retomar su labor después de la intervención de militares.

Los implicados serían personas que quieren cobrar seguros a partir de los predios agrícolas quemados, según denunciaron los propios voluntarios de Bomberos a Radio Bío Bío.

«Aquí estamos luchando por lo que nos apasiona, no es la idea que personas lucren con esto, si fuera así nosotros también plantaríamos bosques y les prendemos fuegos para cobrar seguros«, afirmó el comandante de la unidad de Portezuelos Juan Henríquez.

Bomberos presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones, que realizaría los peritajes necesarios para dar con el paradero de los involucrados.

Rodrigo Mora, superintendente de Cobquecura, señaló que los Bomberos solo pudieron retomar su labor después de la intervención de militares.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.