Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Hombre tilda de «actos terroristas» tetazo en Argentina y asegura que promueven violaciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2017
VIDEO| Hombre tilda de «actos terroristas» tetazo en Argentina y asegura que promueven violaciones FireShot Capture 3 – Incidentes en el _Tetazo_ – YouTube_ – https___www.youtube.com_watch |
El hombre, que aseguró estar de paso en medio de la manifestación, señaló que «su movimiento lo único que hace es alimentar la perversión y promover nuevas violaciones”.

Una masiva convocatoria ha alcanzado en Argentina el llamado a participar del Tetazo, impulsado por organizaciones feministas en diversos puntos del país. Las manifestaciones surgen en protesta ante el excesivo operativo que la policía montó hace unos días en una playa de Necochea, al ser alertados sobre tres chicas que practicaban topless.

En medio de la movilización, una periodista entrevistó a un tipo que aseguró haber sido violentado por manifestar, frente a las organizaciones feministas, que este tipo de protesta «es una falta de respeto y que su movimiento lo único que hace es alimentar la perversión y promover nuevas violaciones”.

El entrevistado también se refirió a quienes marchaban como «un movimiento feminista y de izquierda que sólo busca ventajas políticas».

En el video, el mismo hombre agrega que se encontraba de pasada en la manifestación e insistió en su rechazo hacia la iniciativa, asegurando que «los hombres no pelaron el pele, ninguno. No mostraron violencia alguna, estas mujeres sí, claramente fueron actos terroristas».

Mira aquí el video.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.