Avisos Legales
Tendencias & redes

Fakuta y Aye Aye se reunirán en imperdible show veraniego este viernes

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.02.2017
Fakuta y Aye Aye se reunirán en imperdible show veraniego este viernes fakuta |
Este 17 de febrero desde las 22 horas, la cantante nacional Fakuta se reencontrará con su público en el espacio Casona Italia, ubicado en Santa Isabel #1216.

La música nacional se toma las calles capitalinas para presentar el espectáculo de la cantante Fakuta, presentando sus discos «Al Vuelo»  y «Tormenta Solar», junto al músico Aye Aye este viernes en el espacio Casona Italia.

La cita será a las 22 horas y la casona albergará ambas presentaciones, además de una pista de baile para dar paso a DJs Motivado y Pato Pérez en una fiesta que se extenderá hasta las 4 de la mañana.

Casona Italia está ubicada en Santa Isabel #1216. Las entradas podrán conseguirse el día del evento a 2.000 pesos hasta la medianoche y 3.000 el resto de la noche. Para más información, puedes revisar el link del evento oficial.

Aye Aye es el alias de Carlos Reinoso, quien presentará sus trabajo más reciente «SaYA EP» y «Wila Wila», en lo que será su último concierto antes de embarcarse en una gira por México, donde formará parte del cartel del festival Nrmal.

.

unnamed

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.