Avisos Legales
Nacional

Hallazgo de pareja sin vida en La Pintana: No se descarta femicidio

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2017
Hallazgo de pareja sin vida en La Pintana: No se descarta femicidio foto_0000000120170215072049 |
Al interior de una vivienda en la comuna de La Pintana fueron encontradas dos personas fallecidas: un hombre de 28 y una mujer de 20 años, además de un arma.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se encuentran analizando el hallazgo de dos cuerpos al interior de una vivienda en la comuna de La Pintana, durante la mañana de este miércoles.

Según informó Cooperativa, el hecho fue denunciado por vecinos que escucharon disparos durante la madrugada, provenientes de una vivienda en particular, ubicada en calle Los Manantiales.

En el lugar se encontraron los cuerpos de Ariel Ramírez, de 28 años, y de su pareja Yaritza González, de 20 años, ambos con impactos de bala en la cabeza. Además, se encontró un arma al interior de la vivienda.

La policía descartó denuncias por violencia entre la pareja y ya se investiga la posible intervención de un tercero en el crimen. Sin embargo, el teniente Manuel Gutiérrez señaló que «no tenemos la certeza de qué pudo haber sucedido en el procedimiento, no tenemos la certeza de si fue femicidio o si fue homicidio. Eso es materia de investigación».

Ambas víctimas mantenían antecedentes por delitos de robo y hurto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.