Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Henry Boys más delirante que nunca: «#NiUnaMenos es una fachada marxista»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.03.2017
VIDEO| Henry Boys más delirante que nunca: «#NiUnaMenos es una fachada marxista» henry boys |
El nuevo referente intelectual de derecha fue al programa Mentiras Verdaderas para hablar de su ideario político: defendió su rechazo al aborto en 3 causales, defendió a ultranza a Jaime Guzmán y no tuvo empacho en calificar al movimiento #NiUnaMenos de una maquinación marxista.

«Los conservadores somos los verdaderos feministas, los verdaderos dueños del feminismo». Con esa frase del abogado de la UC Ignacio Franzani dio pie para hablar sobre temas de género en la entrevista que Henry Boys otorgó la noche del 2 de marzo al programa Mentiras Verdaderas de La Red.

En la conversación, Boys mostró su extremismo político al hablar sobre #NiUna Menos, donde afrimó que el movimiento «es básicamente una fachada de una ideología absolutamente marxista, en donde juntan a un montón de personas que creen que están defendiendo a la mujer vulnerable, pero solo le dan peso político a las personas que organizan la marcha”.

Ante esa respuesta, Franzani intentó explicarle que el movimiento #NiUnaMenos se articula en Argentina y Chile para evitar los casos brutales de femicidio que han aparecido en el último tiempo y tiene como fin que los hombres dejen de maltratarlas, violarlas y asesinarlas. «¿Dónde está lo ideológico en eso?», le preguntó el conductor.

«¿Tú violas, matas o asesinas mujeres? Por favor, dime que no», contrapreguntó el intelectual de derecha. «Ya, po; yo tampoco. Entonces, ¿por qué todos los hombres son los que violan, matan, asesinan mujeres…?», insiste Boys. Franzani continúa intentando decirle que el movimiento no es eso, que sólo quiere poner el tema en discusión por el aumento explosivo de femicidios.

«Estái profundamente equivocado. La marcha lo que plantea es básicamente de que esta la mujer esto es feminismo puro, feminismo y marxismo, está la mujer como una clase porque hoy día el proletariado desapareció como clase social, expuso.

El joven referente agregó que el marxismo, al quedarse sin proletarios como sujetos contra el modelo, tomó a las mujeres como una clase oprimida y ha utilizado el feminismo para exponer su ideología, sin considerar nunca que el femicidio crece día a día en América Latina y que miles se están organizando para que no las maten, violen o maltraten.

El debate continuó con Boys lanzando variadas críticas al movimiento al proyecto de aborto en tres causales y el matrimonio homosexual y defendiendo a ultranza el legado de Jaime Guzmán Errázuriz.

Mira los video de Boys en Mentiras Verdaderas acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.