Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Alcaldesa de Maipú Cathy Barriga se indigna en acto tras ser presentada como «ex de Rony Dance»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.03.2017
VIDEO| Alcaldesa de Maipú Cathy Barriga se indigna en acto tras ser presentada como «ex de Rony Dance» a_uno_cathy barriga |
La edil fue invitada a la inauguración de un festival gamer en Maipú. Pero el animador Pera Cuadra la presentó de la peor forma: Resaltando su pasado como «Robotina» y que fue la ex de Rony Dance.

Fue este sábado, en el evento Expo Otagamer de Maipú, relativo a la cultura de los videojuegos. La dupla de animadores, Juan Andrés Salfate y Pera Cuadra invitaron a la alcaldesa de la comuna Cathy Barriga (UDI) a la inauguración del evento, a quien conocen desde sus tiempos en el programa Maldita sea del canal Rock & Pop en los 90.

Pero fue el Pera el que presentó a Barriga de la peor forma. El animador solo resaltó su pasado como la famosa «Robotina» y como «ex de Rony Dance» a la hora de llamarla al escenario. Esto, obviamente, generó la indignación de la alcaldesa, quien en el mismo momento desistió de subir al escenario.

Salfate intenta arreglar la cosa desde el escenario, mientras que Cuadra hablaba directamente con Barriga para disculparse. Pero no hubo caso, la alcaldesa se mantuvo firme en su decisión y se retiró del lugar.

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=06SyjS65iLM

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.