Avisos Legales
Nacional

EN VIVO| Nabila Rifo declara por primera vez en juicio oral: «Me decía que era una puta y que nunca iba a cambiar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2017
EN VIVO| Nabila Rifo declara por primera vez en juicio oral: «Me decía que era una puta y que nunca iba a cambiar» FireShot Capture 65 – Poder Judicial – http___www.poderjudicialtv.cl_ |
La joven de 29 años declara por primera vez en el juicio oral que busca determinar al culpable de la brutal agresión que sufrió en Coyhaique.

Durante este jueves se inició la novena jornada del juicio oral por la agresión sufrida por Nabila Rifo. La Fiscalía y la Defensa seguirán exponiendo pruebas y testimonios, entre las que se encuentra la de la víctima y la del propio imputado, Mauricio Ortega, además de familiares que compartieron con la pareja y personal de carabineros.

Al ser consultada sobre la presencia de la prensa en el lugar, Nabila decidió que escucharan su testimonio, para que su versión sea reproducida por primera vez ante la opinión pública.

En la instancia, Rifo relató una larga relación de violencia con su pareja, asegurando que «él se molestaba por cualquier cosa, por la comida. Decía que yo no lo hacía bien». Además, la mujer señaló que «discutíamos mucho, con insolencias. Me decía que era una puta y que nunca iba a cambiar».

La disposición al interior del Juzgado fue cambiada para alejar a la joven de 29 años de Mauricio Ortega, que además contó que le decía «puta de mierda, malagradecida, maraca, me tenís cabreado. Siempre me echaba cuando se enojaba».

Nabila recalcó que su relación con el imputado siempre fue violenta: «Me decía que hacía todo mal, me humillaba».

Puedes seguir la transmisión en vivo de su declaración aquí.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.