Avisos Legales
Tendencias & redes

Natalia Valdebenito lidera celebración de los 24 años de Blondie con inédita rutina

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.03.2017
Natalia Valdebenito lidera celebración de los 24 años de Blondie con inédita rutina A_UNO_641433_ad613 |
La comediante presentará un show exclusivo en Blondie junto a Fakuta, a propósito del aniversario 24 del tradicional centro de eventos de Santiago.

Durante el próximo 29 de abril, la comediante Natalia Valdebenito debutará en la discoteque Blondie, en un evento enmarcado en la celebración de los 24 años del tradicional centro de eventos capitalitano.

Según informó La Tercera, la triunfadora del humor en Festival de Viña 2016 presentará nuevo material, tras el éxito de su aplaudido show Gritona. Esta vez, la actriz sorprenderá a sus seguidores con un espectáculo llamado Natalia Valdebenito y Las Orcas Asesinas. 

El evento marca la apertura de la discoteque al stand-up comedy, pero eso no será todo, ya que la obviamente también contará con música en vivo. En la ocasión, la invitada será la músico chilena Fakuta, junto a quien esperan cerrar una llamativa noche en la Blondie. 

Las entradas se encuentran disponibles para la venta desde hoy, a través del sistema Passline. Los precios van desde 8 mil y 10 mil pesos en preventa y 12 mil general a 15 mil en ubicación preferencial (solo 50 cupos). Otros puntos de venta para pago en efectivo son Tienda Sonar (Providencia, Disquería Indie Records (Eurocentro) y Erótica Girls (Dos Caracoles, Providencia).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.