Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Tomatelá, conch…»: Suspenden a Lionel Messi por 4 partidos tras insultar al árbitro

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.03.2017
VIDEO| «Tomatelá, conch…»: Suspenden a Lionel Messi por 4 partidos tras insultar al árbitro messi |
El crack del Barcelona recibió 4 fechas de sanción por insultar al árbitro tras el partido contra Chile en Buenos Aires. Así, se perderá el trascendental partido de la Albiceleste contra Bolivia en La Paz.

La comisión disciplinaria de la FIFA decidió suspender por 4 partidos al crack argentino Lionel Messi después de los insultos que profirió contra el cuarto árbitro en el partido del jueves pasado contra Chile en Buenos Aires.

«Se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente», señala el comunicado de la FIFA. «En consecuencia se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10 000 CHF. El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el día 28 de marzo de 2017″. 

Así, el crack del Barcelona se quedará fuera del fundamental partido de la Albiceleste contra Bolivia en La Paz.

En su momento, la terna arbitral liderada por el brasileño Sandro Ricci no informó del incidente. Sin embargo, la FIFA abrió una investigación “de oficio” basado en los videos del final del encuentro contra Chile. Y las imágenes son claras…

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=A9ZYQ-7fEdo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.