Avisos Legales
Nacional

Indignación por uso de bandera de Israel durante partido entre Palestino y Universidad Católica

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.04.2017
Indignación por uso de bandera de Israel durante partido entre Palestino y Universidad Católica Marcha en Apoyo en contra del ataque al pueblo de Palestino |
También se informaron gritos que se burlaban de la ocupación del territorio palestino, entonando «sin tierra» a modo de insulto.

El superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo no es el único partido de la novena fecha del torneo local: ayer se jugó el partido entre Universidad Católica y Palestino. Sin embargo, un hecho en particular llamó la atención.

Según reportó el medio En el Camarín, un hincha cruzado desplegó una bandera de Israel en las graderías, por lo que «los garabatos no tardaron en llegar»:

Al respecto también se informaron gritos que se burlaban de la ocupación del territorio palestino, entonando «sin tierra» a modo de insulto. Los hinchas del «Tino» increparon duramente a sus pares cruzados por la provocación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.