Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Bienvenidos se disculpa en vivo con Nabila Rifo: «No conocíamos las declaraciones que se emitirían»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2017
VIDEO| Bienvenidos se disculpa en vivo con Nabila Rifo: «No conocíamos las declaraciones que se emitirían» bv13-820×385 |
El matinal del canal de Luksic reaccionó a las masivas críticas por difundir parte del examen ginecológico de Nabila Rifo. Hoy, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo comenzaron el programa pidiendo disculpas.

Después de las duras críticas recibidas ayer por haber publicado la declaración del médico ginecólogo Francisco Redondo, quien trató directamente a Nabila Rifo, hoy el matinal de Canal 13 comenzó su programa ofreciendo disculpas directas por difundir dicho material.

Los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo aparecieron frente a la pantalla. “Esto es un contenido que lamentablemente, con todos los filtros que tiene que tener un programa como nosotros y con el estándar que tiene que tener… se pasó. Fue un error humano. No estaba decidido de antemano, ustedes saben que es un juicio que está pasando hace muchos días, el cual hemos tratado y nos hemos preocupado de tratarlo con la delicadeza y la responsabilidad que significa, pero lamentablemente, este contenido salió al aire, y ese es un error humano, un error nuestro que lamentablemente sucedió. Dicho eso, queremos pedir las disculpas necesarias que corresponden a Nabila y a su familia”, dijo Cárcamo.

Por su parte, Tomicic se excusó en que no conocían las declaraciones anteriormente, pero de todas formas pidió disculpas. “Quiero hablar a nombre de nosotros, los animadores y del equipo. Nos vimos sorprendidos al igual que ustedes, no conocíamos las declaraciones que se emitirían. No se condice con nuestra calidad de seres humanos y profesionales. Siendo muy sinceros, esto nos avergüenza y nos apenas”, dijo.

Queremos pedir de corazón disculpas a su familia y amigos. Ayer como Bienvenidos nos equivocamos, asumimos el error (…) Es una lección importante, el comenzar de cero en una semana que invita a eso. Creemos y pensamos que nunca va volver a pasar”, concluyó la animadora.

Ayer, más de 500 denuncias llegaron hasta el CNTV en rechazo a la publicación de Canal 13.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.