Avisos Legales
Internacional

Lo que no te mostró la TV: Las otras imágenes del video de Nicolás Maduro

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.04.2017
Lo que no te mostró la TV: Las otras imágenes del video de Nicolás Maduro |
Los cinco segundos que dieron la vuelta al mundo mostrando al presidente de Venezuela atacado por la ciudadanía fueron suficientes para asentar la prueba mediática del supuesto rechazo general que provoca el gobierno, pero ¿qué fue lo que pasó antes de eso?

El pasado martes 11 de abril, el video del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, siendo atacado por los asistentes a la conmemoración de los 200 años de la Batalla de San Félix celebrado en el estado Bolívar, al noreste del país, recorrió el mundo.

Las imágenes son ciertas: mientras el mandatario saludaba desde un vehículo en movimiento, algunas personas le lanzaron objetos contundentes. Los cinco segundos que duró ese registro fueron suficientes para asentar la prueba mediática del rechazo que provoca en la ciudadanía. Pero lo que la prensa internacional no mostró fueron los varios minutos que antecedieron a ese instante y que en El Desconcierto rescatamos para ti.

Esto es lo que no viste de la despedida que el pueblo venezolano congregado en San Félix le brindó a Nicolás Maduro.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.