Avisos Legales
País Desconcertado

REDES| Estamos en la B: El demoledor gráfico de la OCDE sobre la educación de los chilenos

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.05.2017
REDES| Estamos en la B: El demoledor gráfico de la OCDE sobre la educación de los chilenos A_UNO_677294 |
«Más de 200 millones de adultos en la OCDE tienen pocas habilidades lectora y matemáticas. Al 60% le faltan ambas», destaca la organización internacional. En la imagen, Chile tiene los peores niveles.

De todos los países integrantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) Chile tiene a los trabajadores adultos con el nivel más bajo de comprensión lectora y habilidades matemáticas. Así lo reveló la propia organización internacional en sus redes sociales al liberar un demoledor gráfico que numerosos usuarios de internet comentaron:

«Más de 200 millones de adultos en la OCDE tienen pocas habilidades lectora y matemáticas. Al 60% le faltan ambas», destaca la organización internacional. En la imagen, Chile tiene los peores niveles, siendo el punto más crítico el de la comprensión lectora (barra color rojo». La información fue comentada en redes sociales con preocupación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.