El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, hizo pública la identidad del pasajero que interpeló a Guido Girardi en un avión, durante un viaje a Miami de primera clase de Latam.

“Eres lo más nefasto que le ha pasado a este país, salte de la política y le vas a hacer un favor a la patria”, sentenció el individuo, en un momento que fue difundido en redes sociales a través de un video.

Navarrete reveló que se trata de Óscar Fuenzalida, dueño de las franquicias de Doggis, Mamut y Juan Maestro, locales que se vieron afectados por la entrada en vigencia de la Ley de Etiquetado, impulsado por Girardi.

Legítimamente puede estar enojado porque le tocaron los negocios al tener que rotular su mercadería, tener que cambiar el tipo de colaciones de la Junaeb por la que recibe más de $ 4 mil millones”, sentenció, según consigna Radio ADN.

Por su parte, el senador Guido Girardi manifestó que “otra razón de la molestia del empresario de Doggis es mi posición contraria a que la beca Junaeb –un subsidio estatal– se utilice para proporcionar comida chatarra, así como que la adjudicación de su manejo esté ligada a la obligación de ofrecer menús alternativos de comida saludable”.