Durante el pasado domingo Netflix anunció la tercera temporada de Twin Peaks, luego de más de dos décadas de espera tras sus dos temporadas anteriores. Aunque en un comienzo no había información sobre la cadena que transmitiría la serie, lo que confundió a los fanáticos, el servicio de streaming dio una gran sorpresa.

Netflix transmitirá de forma exclusiva la tercera temporada de la serie de David Lynch y Mark Frost y lo adelantaron a su estilo, con una serie de tweets misteriosos que despertaron los primeros rumores. La empresa emitirá un nuevo capítulo cada semana, a partir de este lunes 22 de mayo. 

La crítica ya alaba el regreso de Lynch a la televisión, mientras los medios lo apuntan como uno de los acontecimientos televisivos del año. La serie contará con un total de 18 capítulos, mientras que Netflix espera tener disponibles a la brevedad las dos primeras temporadas de Twin Peaks. La trama volverá a intentar desentrañar quién es el asesino de la bibliotecaria Laura Palmer y nuevos innumerables misterios sin resolver, a su estilo, con una estética y trama estremecedora e inquietante.

El primer capítulo ya está disponible.