Avisos Legales
Internacional

VIDEOS| Mujer india de 106 años es furor en YouTube con sus recetas tradicionales

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.05.2017
VIDEOS| Mujer india de 106 años es furor en YouTube con sus recetas tradicionales hq720 |
La anciana asegura haber superado el siglo de vida y se dedica a mostrar recetas tradicionales en su canal de YouTube, que supera los 300 mil suscriptores.

A sus 106 años, es difícil que otro youtuber en el mundo pueda superarla. Mastanamma se luce en la plataforma más famosa de videos, con su propio canal virtual, donde comparte sus recetas tradicionales favoritas. 

La mujer, oriunda de Andhra Pradesh, al sureste de la India, no posee documentos que corroboren su edad, pero tanto ella como su familia están convencidos de que hace rato superó el siglo de vida.

Según consigna Emol, los videos muestran a Mastanamma cocinando al nivel del suelo, revolviendo con sus manos los ingredientes de sus platos. En los registros, es ayudada por su bisnieto K Laxman y un amigo suyo, quienes se encargaron de motivarla a dar a conocer sus recetas al mundo. Hoy, el canal Country Foods acumula más de 300 mil seguidores.

La anciana cuenta que se casó a los 11 años y que ha visto fallecer, además de su esposo, a cuatro de sus cinco hijos. En los videos, la mujer enseña una amplia variedad de recetas, en las que incluso se encuentra su propio estilo de papas fritas y un sorprendente pollo a la sandía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.