Avisos Legales
Nacional

REDES| Villegas ninguneó a Beatriz Sánchez en Tolerancia 0 y tanto el panel como Twitter lo acusaron de misógino

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.05.2017
REDES| Villegas ninguneó a Beatriz Sánchez en Tolerancia 0 y tanto el panel como Twitter lo acusaron de misógino villlegaas |
Con su particular tono, el panelista del programa Tolerancia 0 ofreció un comentario que incomodó a las panelistas del programa mientras interpelaba a Beatriz Sánchez. “Pareciera ser que esto es como dos señoras jugando canasta”, afirmó.

Un incómodo y tenso momento se vivió en el programa Tolerancia 0, en el que fue invitada a debatir la precandidata del Frente Amplio Beatriz Sanchez.

Al momento de la primera intervención de Fernando Villegas frente a la precandidata en relación al tema de la autonomía del territorio mapuche, el histórico panelista del espacio consideró insuficientes las respuestas de la periodista, afirmando que las propuestas de la invitada parecieran ser “como la canción de Serrat: se hace camino al andar. No me das cifras, esto parece una conversación de dos señoras jugando canasta”.

Al decir la frase, las panelistas Monica Rincón y Catalina Parot con claras muestras de molestia encararon al animador por la raíz misógina de su comentario. “Podrían ser perfectamente dos hombres jugando poker”, afirmó Rincón, a lo que Parot agregó que “es desubicada la analogía”.

En redes sociales el comentario no pasó desapercibido, tanto por la violencia verbal del panelista como por el tono del comentario.

Así reaccionaron en Twitter:

https://twitter.com/NaldoSand/status/869042120585355265

https://twitter.com/waguerram/status/869041529129717760

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.