Avisos Legales
Nacional

Javiera Parada entregó apoyo a candidato RD que postula en el distrito del cual fue bajada: «Me pongo a disposición»

Por: core | Publicado: 02.06.2017
Javiera Parada entregó apoyo a candidato RD que postula en el distrito del cual fue bajada: «Me pongo a disposición» |
La ex agregada cultural en Estados Unidos deja atrás la polémica por la bajada de su candidatura y calma los ánimos dentro de Revolución Democrática.

El día de ayer se realizó, en Maipú, un encuentro de militantes de Revolución Democrática para apoyar la campaña de diputado de Pablo Vidal, quien asumio en reemplazo de Javiera Parada luego de que la candidatura de la ex agregada cultural en Estados Unidos fuera bajada por el partido tras chocar en estado de ebriedad.

Parada, que en estos días se encuentra en Europa, entregó su apoyo a Vidal a través de un video, incluso, aportó el que fuera su equipo de campaña para que se sumara al grupo del Geografo.

«Todos nosotros hemos trabajado por levantar revolución democrática por levantar un proyecto popular y colectivo que nazca de los territorios. Me pongo a disposición de ustedes para conseguir que el Frente Amplio tenga un diputado en el próximo congreso y que ese diputado sea Pablo Vidal», señaló Parada en su video, según publicó hoy el diario La Segunda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.