Avisos Legales
Nacional

Ossandón da la cara tras bochorno en Tolerancia 0 y se compara con Bielsa: «No era experto en todos los temas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.06.2017
Ossandón da la cara tras bochorno en Tolerancia 0 y se compara con Bielsa: «No era experto en todos los temas» 1494455973-auno791860 |
Ossandón usó un ejemplo futbolero para explicar su «olvido» acerca del Acuerdo París que votó en Parlamento: “Bielsa no era experto en todos los temas, fue un mal jugador y fue el que cambió la dinámica de la Selección Chilena en Chile», dijo.

El pre candidato presidencial Manuel José Ossandón apareció hoy en el programa Estación Moneda de Radio Zero para intentar explicar el bochorno que sufrió anoche en el programa de CHV: “No soy un experto en derecho internacional, me equivoqué y me confundí”, comenzó.

“Cuando tú estás en un programa y te equivocas, no quiere decir que no sepas”, continuó el senador, en referencia al olvido de su voto en el Senado acerca del Acuerdo de París. Y luego, para dar a entender mejor su punto, recurrió a una metáfora futbolera: “Yo creo que Bielsa era un mal jugador pero produjo un cambio en Chile potentísimo en la forma en cómo enfrentar. Eso demuestra que en política puedes no ser un gran experto en todos los temas pero puede ser un gran técnico”.

“Bielsa no era experto en todos los temas, fue un mal jugador y fue el que cambió la dinámica de la Selección Chilena en Chile. Sino el mejor técnico tendría que ser Elías Figueroa o cualquier jugador de fútbol, y eso no es así”, prosiguió.

Por último, para cerrar el episodio, lanzó algunas indirectas: “Yo no me las sé todas, pero tengo otras cosas con las que sí me diferencio fuertemente con el candidato que compito y son cosas que para mí son mucho más importantes: yo no tengo ni prontuario, no estoy formalizado, no tengo idea y no te puedo dar una clase de cómo eludir impuestos porque no lo hecho”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.