La primera vez que U2 visitó Chile fue un espectáculo inolvidable en 1998 en el marco del PopMart Tour. En el concierto se mostraron los históricos goles de Marcelo Salas a Inglaterra en Wembley, además de invitar al escenario a familiares de detenidos desaparecidos. “Señor Pinochet: ¿dónde están los hijos de estas madres? Sólo una cosa, dígales dónde están sus hijos para que puedan enterrarlos, decirles adiós y que Chile pueda decirle adiós a su pasado”, emplazó el vocalista Bono al dictador y en ese entonces senador vitalicio.

Además de ese concierto, los irlandeses se presentaron en el Vertigo Tour en 2006 y en el U2 360° Tour en 2011 en Chile. Pero el espíritu ya cada vez ha cambiado más, algo que se ve reflejado en los precios.

Desde DG Medios y Live Nation Global Touring confirmaron la nueva visita de U2 a Chile el 14 de octubre en el Estadio Nacional para presentar The Joshua Tree, que además contará con la participación del cantante de Oasis, Noel Gallagher, y de High Flying Birds.

Hoy se revelaron los detalles de la venta de entradas, que en Chile comenzará el lunes 12 de junio a las 10 am de forma exclusiva para clientes Zona Entel, a través de un código que se puede adquirir llamando al *110*952#.

Sin embargo, los precios de los tickets, cuyos valores están por sobre los 80 mil pesos para una cancha y  llegan hasta casi los 300 mil pesos para la entrada más cara, indignaron a los fanáticos.

Revisa las reacciones de las redes: