Avisos Legales
Internacional

Muere niña que quedó en estado de coma tras ser violada por sus primos

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2017
Muere niña que quedó en estado de coma tras ser violada por sus primos Conmemoran el dia internacional por la no violancia hacia la mujer en Estacion Central |
Una semana estuvo hospitalazada la pequeña, quien fue hallada inconsciente en la habitación de sus familiares en estado de ebriedad de 13 y 14 años.

Falleció finalmente la niña de seis años que quedó en estado de coma tras ser violada por sus dos primos en el municipio cruceño de Portachuelo, Bolivia.

Según informó La Razón, la menor estuvo hospitalizada durante una semana, pero no se pudo recuperar de los daños causados por sus parientes.

La pequeña ya había sido desahuciada el jueves en la tarde y sus familiares solo esperaban «que Dios la recogiera», relató una de sus tías al rotativo altiplánico.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la niña fue descubierta inconsciente en el cuarto de sus primos alrededor de las 17 hrs. , quienes se encontraban en estado de ebriedad.

De acuerdo a testimonios de testigos, junto a sus dos familiares habían otras personas que también consumían bebidas alcohólicas, pero que se dieron a la fuga.

https://www.youtube.com/watch?v=pzMSarxNf4o

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.