Avisos Legales
Nacional

Tribunal cerró todas las querellas de Chile Vamos contra diputado Hugo Gutiérrez

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.06.2017
Tribunal cerró todas las querellas de Chile Vamos contra diputado Hugo Gutiérrez Diputado Hugo Gutiérrez. |
El parlamentario por la II Región celebró el cierre de las querellas presentadas por Chile Vamos y agregó: «UDI, RN y PRI tropa de ignorantes, ahora los demandaré por haberme difamado».

Hugo Gutiérrez tras cierre de todas las querellas de Chile Vamos en su contra: «Tropa de ignorantes, ahora los demandaré por haberme difamado»

El Séptimo Juzgado de Garantía decidió cerrar definitivamente las querellas por «acusación calumniosa» que fueron presentadas por los parlamentarios de Chile Vamos en contra del diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez.

La oposición decidió acudir a tribunales, luego de las querellas presentadas por Gutiérrez en contra de Sebastián Piñera, tras conocerse las inversiones del ex Presidente en Exalmar y Dominga.

Sin embargo, tal como consignó Bio Bio Chile, la justicia aplicó el sobreseimiento definitivo de la causa, al acoger los argumentos presentados por el diputado, quien alegó inexistencia del delito.

De esta manera, las únicas querellas que siguen en curso son las que fueron presentadas por Gutiérrez en contra de Piñera, un hecho que el mismo parlamentario celebró a través de sus redes sociales.

«Lo dije: UDI, RN y PRI tropa de ignorantes, ahora los demandaré por haberme difamado», sentenció.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.