Avisos Legales
Tendencias & redes

Archivo Amoroso abre convocatoria para artistas que reflexionen sobre el amor para exposición

Por: core | Publicado: 14.06.2017
Archivo Amoroso abre convocatoria para artistas que reflexionen sobre el amor para exposición |
«Tan grande como dos galaxias» es el nombre de la exposición organizada por conocido sitio web que hablo del amor y desamor. La instancia busca reunir obras de artistas, ilustradores y fotógrafos interesados en difundir obras relacionadas con la temática.

Se abrió la convocatoria para participar de «Tan grande como dos galaxias», la exposición artística organizada por el sitio web Archivo Amoroso, en colaboración con Microeditorial Amistad y el Instituto Arcos, que busca difundir diversas obras artísticas que tengan como temática el amor y el desamor.

La invitación va dirigida a artistas, ilustradores, fotógrafos y cualquier amoroso o amorosa, sin límite de edad, que esté interesado o interesada en difundir sus obras reflexionando sobre la temática.

En esta convocatoria se busca que los artistas a reflexionen sobre las distintas visiones del amor y presenten, desde una perspectiva propia e íntima, sus concepciones sobre las relaciones amorosas, el romanticismo, los corazones rotos o el amor propio.

  • Los trabajos seleccionados se exhibirán desde el 30 de junio hasta el 14 de julio en la Galería Diseño del Instituto Profesional Arcos en Santiago Centro.
  • ¿Cómo postular? Se recibirán trabajos digitales y propuestas (ilustraciones, fotografías, collage, cuadros, instalaciones y obras de amor y desamor) vía correo electrónico a hola@archivoamoroso.cl hasta el VIERNES 16 DE JUNIO. En caso de ser digital, tamaño máximo tabloide en 300 dpi.

Sobre Archivo Amoroso

Es una plataforma digital que busca que el amor vuelva a estar de moda. Recopilamos las historias de amor escritas por jóvenes chilenos y, también, somos un espacio de difusión de ilustraciones y fotografías románticas tanto en nuestro país como del extranjero.

Sitio web oficial: www.archivoamoroso.cl
Facebook: Archivo Amoroso
Instagram: @Archivo Amoroso
Twitter: @Archivoamoroso

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.