Se abrió la convocatoria para participar de “Tan grande como dos galaxias”, la exposición artística organizada por el sitio web Archivo Amoroso, en colaboración con Microeditorial Amistad y el Instituto Arcos, que busca difundir diversas obras artísticas que tengan como temática el amor y el desamor.

La invitación va dirigida a artistas, ilustradores, fotógrafos y cualquier amoroso o amorosa, sin límite de edad, que esté interesado o interesada en difundir sus obras reflexionando sobre la temática.

En esta convocatoria se busca que los artistas a reflexionen sobre las distintas visiones del amor y presenten, desde una perspectiva propia e íntima, sus concepciones sobre las relaciones amorosas, el romanticismo, los corazones rotos o el amor propio.

  • Los trabajos seleccionados se exhibirán desde el 30 de junio hasta el 14 de julio en la Galería Diseño del Instituto Profesional Arcos en Santiago Centro.
  • ¿Cómo postular? Se recibirán trabajos digitales y propuestas (ilustraciones, fotografías, collage, cuadros, instalaciones y obras de amor y desamor) vía correo electrónico a hola@archivoamoroso.cl hasta el VIERNES 16 DE JUNIO. En caso de ser digital, tamaño máximo tabloide en 300 dpi.

Sobre Archivo Amoroso

Es una plataforma digital que busca que el amor vuelva a estar de moda. Recopilamos las historias de amor escritas por jóvenes chilenos y, también, somos un espacio de difusión de ilustraciones y fotografías románticas tanto en nuestro país como del extranjero.

Sitio web oficial: www.archivoamoroso.cl
Facebook: Archivo Amoroso
Instagram: @Archivo Amoroso
Twitter: @Archivoamoroso