Avisos Legales
Nacional

Piñera asegura que Pilar Molina «no intentó beneficiarlo» con pregunta sobre boletas a Ossandón

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.06.2017
Piñera asegura que Pilar Molina «no intentó beneficiarlo» con pregunta sobre boletas a Ossandón ossandon-molina_816x428 |
El ex Presidente aseguró que Pilar Molina es «una periodista inquisitiva» y puso en duda que quisiera ayudarlo, tras la incómoda pregunta que irritó a Ossandón. Sin embargo, sentenció que «hay algunos periodistas que se disfrazan de periodistas».

Durante esta mañana, el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a la polémica provocada por el debate radial que sostuvo el jueves pasado con José Manuel Ossandón y Felipe Kast.

En conversación con Radio Infinita, el empresario descartó que la periodista de Agricultura, Pilar Molina, haya intentado beneficiarlo, tras una incómoda pregunta formulada a Ossandón, que lo interpeló por dos supuestas boletas irregulares.

«No creo que estuviese intentando beneficiarme a mí porque ella es periodista y es una periodista inquisitiva», manifestó el ex Presidente.

Además, Piñera abordó la relación de la prensa con el escenario de elecciones presidenciales y aseguró que existen comunicadores a los que se les nota demasiado su preferencia política, según consigna Diario Financiero.

«Hay algunos periodistas que se disfrazan de periodistas. En el fondo son detractores; ellos no van a preguntar ni tratar de entender qué piensa o no piensa el candidato. Van a tratar de imponer sus propias ideas… Lo que a mí no me parece correcto son aquellos periodistas que se disfrazan de periodistas y que en el fondo son activistas políticos», manifestó el empresario.

A la vez, aprovechó de cuestionar el trabajo realizado por los periodistas del programa de CHV «Tolerancia 0», asegurando que «tres periodistas no hicieron ninguna pregunta respecto a los temas de interés público. No preguntaron por crecimiento, por educación, por salud, por delincuencia, solamente concentraron el 100% de su tiempo en temas personales y eso a mí me parece que es en cierta forma, no cumplir con su rol, porque un periodista lo que debe tratar de hacer cuando entrevista a un candidato es expresarle al auditorio cuál es el pensamiento de ese candidato».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.