Avisos Legales
Tendencias & redes

Mariana Montenegro de Dënver denunció acoso sexual mientras hacía DJ set

Por: core | Publicado: 19.06.2017
Mariana Montenegro de Dënver denunció acoso sexual mientras hacía DJ set | Facebook: Mariana Montenegro
La cantante del reconocido dúo pop chileno relató que el hecho sucedió en una tocata de Playa Gótica en Bar Loreto. «Se subió un hombre borracho al escenario, se puso atrás mío y me corrió mano (…) Eso fue machismo puro. El machismo es violencia. Y el joteo invasivo también es violencia machista», relató.

El pasado viernes 16 en la noche, la banda Playa Gótica lanzó su nuevo disco «Amigurumi», en un evento que se realizó en el Bar Loreto y donde además tocó el grupo Paracaidistas.

Después, se hizo una fiesta a cargo de DJ Maxicat (de Los Barbara Blade) y Arygato, que es el nombre de DJ de Mariana Montenegro, cantante de Dënver. Fue en este punto de la noche que ocurrió el hecho, según denuncia Montenegro en su cuenta de Facebook:

«Anoche mientras hacía mi dj set, se subió un hombre borracho al escenario, se puso atrás mío y me corrió mano. Me quedé como bloqueada y lo eché pero él no me pescaba, hacía como que yo no existía. Irradiaba ego, ego de macho ql. Después se puso a mover las perillas y a tocar el pendrive y ahí yo estaba mucho más furiosa. Al final otros amigos y el guardia lo bajaron.

Eso fue machismo puro. El machismo es violencia. Y el joteo invasivo también es violencia machista».

De acuerdo a Pousta, el personaje fue descrito por testigos como un «gringo culiao» y fue sacado del lugar por guardias del recinto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.