Avisos Legales
Nacional

REDES| Leo Méndez Jr. pisoteó un pañuelo con el rostro del Pastor Soto: Así reaccionaron en la TV y en Twitter

Por: core | Publicado: 23.06.2017
«Insultas la bandera pride, nos insultas a todos», dijo el hijo de DJ Méndez tras la ofensa que el Pastor Soto hizo en «El Interruptor» de Vía X frente a José Miguel Villouta. La acción de Leo Méndez Jr. se volvió trending topic en Twitter y generó reacciones.

El hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr., subió esta tarde a su cuenta de Instagram un video donde pisa un pañuelo con el rostro de Javier Soto, el polémico pastor evangélico que días atrás había insultado a la comunidad LGBTQ+ al pisar una bandera que identifica a la diversidad sexual (aunque en realidad era la bandera de Cuzco) en el programa El Interruptor de José Miguel Villouta.

En el registro, Méndez, vestido como una diva y en tacones, pisoteó un pañuelo con el rostro del tristemente célebre pastor, además de dedicar a “todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa” del religioso.

“Un tremendo saludo a José Miguel Villouta por la tolerancia y el respeto que demostró tener en su programa hacia personas como este ser que demuestra cero respeto”, agregó en el post. En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, llevando el de Leo Méndez a los trending topics nacionales.

Así reaccionaron en Twitter:

https://twitter.com/MDroguettB/status/878341631602073600

Mira el video acá:

Así debatieron en CHV sobre el tema:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.