Avisos Legales
Tendencias & redes

Viernes negro en La Red: Despiden a nueve trabajadores por cambio de dirección

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.06.2017
Viernes negro en La Red: Despiden a nueve trabajadores por cambio de dirección | Fuente: El Filtrador
El ex presidente ejecutivo de Mega, Mario Conca, se hizo cargo del área comercial del canal privado, que ya está notando sus primeros cambios, como la reestructuración de algunos departamentos de programas como «Hola Chile» e «Intrusos».

En abril pasado, Javier Urrutia anunció públicamente su renuncia al cargo de director ejecutivo de La Red. En su lugar, el ex presidente ejecutivo de Mega, Mario Conca, se hizo cargo del área comercial del canal y la estación privada ya está notando sus primeros cambios.

Según consigna El Filtrador, esta tarde la estación con sede en Macul vivió una reestructuración en algunos departamentos de los programas “Hola Chile” e “Intrusos» y que contó con el despido de nueve trabajadores.

De acuerdo a fuentes al interior del canal, en el programa que va desde las 07:00 a las 12:00 horas se recortaron a tres trabajadores; un reportero, un camarógrafo y un compaginador de vídeo, mientras que en el programa de farándula fueron seis los recortes de personal; dos camarógrafos, un montajista, un reportero, un productor periodístico y un asistente de dirección.

De este modo, los trabajadores se encuentran atentos a los nuevos cambios que podría sufrir la estación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.