Avisos Legales
Nacional

Mayol tras el debate de Chile Vamos: «El gran ganador fue el Frente Amplio»

Por: core | Publicado: 27.06.2017
Mayol tras el debate de Chile Vamos: «El gran ganador fue el Frente Amplio» | /Agencia Uno
El sociólogo además afirmó que «se enfrentaron los candidatos del 1% más rico» y que el debate de Chile Vamos «es realmente una vergüenza, y eso demuestra la estatura y la altura con la que el Frente Amplio ha ido a todos los debates».

A través de un video, el precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, se refirió a la participación de los candidatos de Chile Vamos en el debate televisivo realizado anoche.

«En el debate de Chile Vamos se enfrentaron los candidatos del 1% más rico de Chile, y se sacaron los ojos, entraron en conflicto, se golpearon brutalmente», afirmó.

«No tenían ninguna diferencia de proyecto, ninguna, sólo diferencias personales por quién se queda con el poder en Chile. Es realmente una vergüenza, y eso demuestra la estatura y la altura con la que el Frente Amplio ha ido a todos los debates. El gran ganador, entonces, del debate de Chile Vamos fue el Frente Amplio«, complementó.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.