Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, vocalista de la banda de funk nacional Los Tetas, fue acusado por su ex pareja Valentina Henríquez de reiterados episodios de violencia de género.

Las fotografías divulgadas por Valentina a través de su Facebook son claras. Aún así, Castaldi salió a negar todo y acusar a su ex pareja de estar enferma. “La información es total y absolutamente falsa. Una de las cosas más reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina ni a ninguna de mis parejas anteriores ni a ninguna mujer”, dice el cantante en la misma red social.

En la publicación también niega tener la guitarra robada de Javiera Mena, como denunció Valentina. “Ella adolece de graves trastornos sicológicos”, afirma.

Te puede interesar: Ex pareja de Tea Time de Los Tetas relata duros momentos de violencia de género: “Él es un peligro para la sociedad”

Recordamos que si eres víctima de violencia de género, el fono 800 104 008 funciona 24 horas al día, 365 días del año para orientar a las mujeres que viven violencia y también a sus entornos cercanos.