Avisos Legales
Nacional

Vecina de Tea Time confirma denuncias: «Hace un mes él la empujo por las escaleras»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2017
Vecina de Tea Time confirma denuncias: «Hace un mes él la empujo por las escaleras» camilo castaldi tea time | Camilo Castaldi / Agencia Uno
Además, Gonzalo Henríquez, hermano de Valentina, denunció que Tea Time lo amenazó. «Tal como sostuvo mi hermana en el comunicado, Castaldi no enfrentaba a los hombres. Él me amenazó a través de audios de Whatsapp que le mandaba a otra de mis hermanas. Me decía que me iba a dar una paliza, me echaba su choreza encima», dijo.

Claudia Calabrano es vecina de Camilo Castaldi, el ex vocalista de Los Tetas conocido como Tea Time, que ha hecho polémica esta semana tras conocerse las agresiones físicas y sicológicas a Valentina Henríquez, su ex pareja.

Claudia, en entrevista con The Clinic, confirmó las denuncias realizadas por Valentina, que han sido negadas por Castaldi: «Hace un mes y medio aproximadamente, fue un sábado como a siete de la tarde, él la empujó por las escalera, yo bajé por los gritos. Ella tenía su pie lastimado, de hecho, con una señora del tercer piso la socorrimos y me la llevé a mi departamento para ayudarla».

La vecina de la calle Catedral contó que se enteró en ese momento de todo lo denunciado en Facebook por Valentina, ya que le relató cómo vivía en su relación con Castaldi. «Valentina estaba muy mal, a mí nadie me lo contó. Es falso todo eso que él dijo en la tele. Si ella está mal psicológicamente, es porque él la tiene así con sus maltratos«, dijo.

Castaldi fue formalizado el lunes pasado por delito de lesiones menos graves y quedó con restricción de acercarse a Valentina Henríquez mientras dura la investigación.

En paralelo, Gonzalo Henríquez, hermano de Valentina, aseguró que ha recibido amenazas de parte de Castaldi. «Tal como sostuvo mi hermana en el comunicado, Castaldi no enfrentaba a los hombres. Él me amenazó a través de audios de Whatsapp que le mandaba a otra de mis hermanas. Me decía que me iba a dar una paliza, me echaba su choreza encima y se jactaba de su grupo de amigos. Decía que eran ladrones de bancos, no sé si era cierto, pero él se jactaba de eso», dice a The Clinic.

“De hecho, uno de mis hermanos, hace unos días, había hecho una denuncia contra este tipo, pero nosotros no podíamos hacer demasiado mientras Valentina no hiciera la denuncia. Ahora que la hizo y todo salió a la luz, como familia estamos bien, porque por fin se cerró una etapa terrible para nosotros. Es un tipo que le hizo muy mal a mi hermana y ahora estamos contentos que Valentina va a poder recuperar su vida y eso para nosotros es una señal positiva”, agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.