Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Frente Fracasados se cuadró con la familia defendiendo al «Bus de la Libertad» de la «dictadura gay»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.07.2017
VIDEO| Frente Fracasados se cuadró con la familia defendiendo al «Bus de la Libertad» de la «dictadura gay» | YouTube: Frente Fracasados
Ignacio Socías y Javier Gallegos Gambino fueron hasta las afueras del Palacio de La Moneda y estuvieron junto a los grupos evangélicos para apoyar al vehículo que busca defender a sus hijos de la ideología de género. «Tolerancia y buena onda eran la tónica», asegura Socías.

«Una fiesta de padres y madres llenas de amor se desató en las afueras de La Moneda», dice Ignacio Socías, voz y rostro de Frente Fracasados. El popular canal de YouTube se hizo presente en la contramanifestación para defender al bus con la frase #ConMisHijosNoSeMetan, acompañando a grupos evangélicos para evitar que «homosexualicen a niños en el colegio» y protestar contra la ideología de género, la pedofilia y la zoofilia.

«Porque lo que nos preocupan son los niños, nos preocupa el amor, y esto está lleno de amor. Seguimos atacando a la dictadura gay, hoy en el lugar de los hechos. Viva el amor, vivan los niños», dice Ignacio. Ante eso, una voz agrega desde el fondo: «amén».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.