Avisos Legales
Deportes

Revelan el millonario sueldo de Jorge Valdivia en Colo Colo: Es más del doble que el de Esteban Paredes

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2017
Revelan el millonario sueldo de Jorge Valdivia en Colo Colo: Es más del doble que el de Esteban Paredes | / Agencia Uno
La suculenta cifra que revisará el Mago tiene molesto al otro referente del plantel: Esteban Paredes. De acuerdo a Teletrece, el sueldo de Visogol es menos de la mitad que el que gana Valdivia, lo que tiene al goleador muy cerca de dejar el cuadro popular.

“Me seduce muchísimo la opción de ir a Peñarol”. Con esa frase Esteban Paredes, uno de los máximos ídolos del Cacique en las últimas décadas, se refirió a su futuro dentro del equipo dirigido por Pablo Guede.

La posibilidad de que Paredes deje Colo Colo tiene que ver no sólo con el interes del elenco urugayo, sino también con las fútiles negociaciones que ha tenido con la dirigencia de Blanco y Negro: el delantero quiere un contrato por dos años, pero en Pedrero sólo le ofrecen uno.

Esta circunstancia tiene a Visogol peleado con la dirigencia, pero también por otra razón: el megasueldo que recibe Jorge Valdivia, el refuerzo estrella del semestre.

Según Teletrece, el Mago pactó ingresos por $66 millones mensuales, entre todos los acápites de su millonario contrato. Es decir, mucho más del doble de lo que ganan juntos Paredes ($25 millones) y Jaime Valdés ($30 millones). «Lo raro es que un equipo de afuera te pueda valorar más que tu mismo equipo», aseguró a ADN sobre la oferta que recibió de Peñarol.

Este hecho tiene en problemas a los dirigentes del cuadro de Macul quienes esperan retener a Paredes, pero a la vez deben hacer cuadrar los gastos del club. Sólo entre los seis jugadores mejores pagados (Agustín Orión, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Jaime Valdés, Esteban Paredes y Jorge Valdivia) deben desembolsar $174 millones al mes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.