Avisos Legales
Tendencias & redes

«Venezuela hacia la hora de la verdad»: Presentan documental sobre intentos de derrocar a Nicolás Maduro

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.07.2017
«Venezuela hacia la hora de la verdad»: Presentan documental sobre intentos de derrocar a Nicolás Maduro documental venezuela |
La cinta, realizada por HispanTV, se proyectará en Santiago este martes a las 18h en la librería Le Monde Diplomatique -San Antonio 434-, y este miércoles en Valparaíso.

«Venezuela hacia la hora de la verdad» es el título del documental de HispanTV sobre la oposición venezolana y su intento de poner fin a la Revolución Bolivariana. El film, realizado por Alejandro Kirk, retrata los últimos tres meses, en los que los opositores han celebrado marchas, bloqueado calles y golpeado cacerolas para derribar al gobierno de Nicolás Maduro.

El video entrevista a personas como el psicólogo social Fernando Giuliani, el investigador William Serafino, el analista político Luigino Bracci, manifestantes chavistas y opositores, entre otros.

En Santiago, la presentación será este martes 25 de julio a las 18.00 horas en la librería Le Monde Diplomatique, en San Antonio 434. La entrada es liberada y el acto será conducido por el periodista del canal Leonel Retamal.

En Valparaíso, el estreno tendrá lugar este miércoles 26 de julio a las 18.00 horas en la librería En El Blanco. Participarán el periodista Leonel Retamal, el sociólogo Tito Tricot y el historiador Claudio Pérez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.