Avisos Legales
Nacional

REDES| Indignación tras reportaje de Informe Especial que revela red de corrupción de Carabineros en La Araucanía

Por: core | Publicado: 30.07.2017
REDES| Indignación tras reportaje de Informe Especial que revela red de corrupción de Carabineros en La Araucanía informe especial |
En el episodio se acusa a algunos uniformados de prestar protección a quienes les paguen para proteger la circulación por caminos y amedrentar a grupos que se dedican a asaltar camiones madereros.

Indignación causó el nuevo reportaje de Informe Especial llamado «Las Penas de Arauco» donde se reveló que Carabineros aceptan coimas para proteger la circulación de camiones madereros.

El programa reveló grabaciones inéditas que ratifican las denuncias de esta red de corrupción y que hoy está siendo investigada por la Fiscalía.

Se acusa a algunos carabineros de prestar protección a quienes les paguen lo que piden para proteger la circulación por caminos y amedrentar a grupos que se dedican a asaltar estos camiones.

Estos hechos generaron indignación en redes sociales donde la gente se manifestó en contra de este nuevo caso de corrupción donde se ve envuelto Carabineros además del conocido Pacogate.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/MatiaMillachine/status/891843281553895425

Mira el reportaje completo en este link.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.