Avisos Legales
Deportes

Chilavert las emprende contra Maradona por su apoyo a Maduro: «Habla contra el imperialismo pero vive en Dubai»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.08.2017
Chilavert las emprende contra Maradona por su apoyo a Maduro: «Habla contra el imperialismo pero vive en Dubai» 321277 | americatv
«Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela». publicó el ex portero en su Twitter.

El mundo del fútbol no quedó indiferente a los dichos del astro argentino Diego Armando Maradona donde apoya al presidente venezolano Nicolás Maduro. «Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos», dijo en su cuenta de Facebook.

Ayer el comentarista Mario Alberto Kempes criticó a su compatriota por «apoyar la muerte de 124 jóvenes». Hoy, se sumó la leyenda paraguaya José Luis Chilavert, quien a través de su Twitter dijo que «Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela».

«Habla en contra del imperialismo, pero vive en Dubai», remató el ex portero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.