Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Game of Thrones: Así se grabó el ataque de Daenerys Targaryen a la armada de los Lannister

Por: core | Publicado: 10.08.2017
VIDEO| Game of Thrones: Así se grabó el ataque de Daenerys Targaryen a la armada de los Lannister Captura de pantalla 2017-08-10 a las 5.18.14 p.m. |
Luego del impactante cuarto episodio «Spoils of War», HBO muestra cómo fue la grabación del ataque de Daenerys Targaryen al botín de guerra que los Lannisters llevaban a «King’s Landing». En el video, se explica que este momento de la serie fue más grande que «La Batalla de los Bastardos» de la sexta temporada.

Una o dos veces por temporada, Game of Thrones (HBO) entrega una gran batalla épica –»Hardhome», «La Batalla de los Bastardos», entre otras– y la séptima entrega de la serie no es la excepción. Así, el domingo pasado, las aterradoras palabras acerca de la Casa Targaryen se sintieron tan tangibles y reales como nunca antes.

Luego del impactante cuarto episodio «Spoils of War», HBO muestra cómo fue la grabación de la escena del ataque de Daenerys Targaryen al botín de guerra que los Lannisters llevaban a «King’s Landing». En el video, se explica que este momento de la serie fue más grande que «La Batalla de los Bastardos» de la sexta temporada.

 También se muestra que el fuego de Drogon fue generado por computador pero también por medio de explosivos, y que la cantidad de personas que fueron incendiadas no se había alcanzado jamás en la televisión. Además, se puede ver a los jinetes dothraki montar como jinetes expertos, y cómo los soldados reciben una llamarada enorme.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.