Avisos Legales
Tendencias & redes

Directora de «Perdona Nuestros Pecados» no descarta una tercera temporada de la teleserie

Por: core | Publicado: 11.08.2017
Directora de «Perdona Nuestros Pecados» no descarta una tercera temporada de la teleserie | Fuente: Mega
La historia protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy y Mariana Di Girólamo ha destacado sus altas cifras de rating, como el pasado miércoles, que marcó 31,8 puntos en promedio.

A comienzos de julio se confirmó la noticia de que el área dramática de Mega se encuentra preparando una segunda temporada de la teleserie nocturna «Perdona Nuestros Pecados». Pero este viernes María Eugenia Rencoret, la directora de la producción, señaló que además no se descarta una tercera entrega.

«Cuando pasa esto es cuando uno empieza a pensar: ¿la televisión está realmente en crisis? (…) Creo que a la gente le gusta ver buena televisión, y somos nosotros los realizadores los que tenemos que preocuparnos de que la televisión siga viva», contó en entrevista con La Tercera.

Rencoret atribuye el éxito de la teleserie a que «es una excelente historia desde su base», y explicó que «sabíamos que esta teleserie da para mucho, que cada salto de época puede dar para una nueva temporada».

De este modo, sobre el alargue de la historia afirmó e algo que «estuvo pensado de antes que saliera al aire que podía tener dos, y hasta tres, temporadas«, y específicamente sobre una tercera entrega señaló que «puede ser, no es que eso esté ahora timbrado porque queremos ver si la historia da. Pero lo cierto es que hasta el momento ha dado mucha carne».

Finalmente, frente a la pregunta de si existe temor de aburrir a la audiencia, Rencoret explicó «la gente nos ha acompañado, al igual que la sintonía, y eso es para nosotros muy atractivo, sobre todo para los guionistas, porque estás escribiendo algo que la gente realmente quiere ver».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.